TIPS PARA LIGAR
			            
Sí, lo estabas buscando. En la actualidad, mucha gente tiene la necesidad y la preocupación de atraer a otras personas o ligar más. Así que no te preocupes por que con estos 5 tips que te describiré a continuación, aumentarás tu autoestima, mejorarás tus habilidades amorosas y en resumidas cuentas, ligarás más.


1.Tener iniciativa
Cuando dos personas se quieren conocer por que se han sentido atraídas mutuamente, siempre buscan la manera de entablar una conversación pero cuentan con el miedo al fracaso. Tener iniciativa para empezar la conversación, mostrar interés hacia la otra persona y ser positivo son unas de las principales pautas a seguir para atraer a la persona que quieres.
2. Saber escuchar
Este tip es clave para hacer sentir cómodo/a a la otra persona. Saber escuchar y atender a lo que dice, es un punto muy favorable debido a que es un factor de interés acerca de lo que se está dialogando y de respeto. Llevar a cabo este punto, será determinante a la hora de atraer a otra persona.
3.Bailar con él/ella
Este punto es importante y recomendable aplicarlo en una situación de fiesta u ocio nocturno. Cuando 2 personas se atraen en una discoteca o fiesta, una de las maneras más fáciles de romper el hielo. En este momento todo es más fácil, ya que cualquier mínima cosa que hagas va a ser más fácil que le atraiga a aquella persona.
4.Muéstrate tal y como eres
No seas quien no eres. Es importante ser tú mismo para que la otra persona te pueda conocer y evaluar cómo realmente eres. La sinceridad es clave para hacerte ver como una persona honesta y verdadera. Mentir o hacerte pasar por alguien que no eres, sólo te va a traer dificultades y problemas para relacionarte o atraer a la gente.
5.Pídele su opinión
Otra forma de romper el hielo sería preguntar a esa persona su opinión sobre el tema de conversación que estáis hablando u de cualquier otro. A pesar de esto, sería negativo para el encuentro hablar de todo y dar todas las opiniones que se te pasen por la cabeza. Sé reservado/a para que puedan surgir nuevas citas y darse tiempo y espacio mutuamente.